Daimler Benz Project

0
292
 
cc
El proyecto “E” de Daimler Benz.

Fue diseñado como misil pilotado que se lanzaría desde un avión madre el Daimler Benz Project “C”. Que podria llevar de una sola vez cinco de estos misiles.

Las alas y los timones de cola estaban inclinados hacia atrás igual que los modernos misiles, la energía era proveída por un solo motor  jet el S 011 montado en el fondo detrás del fuselaje. 2500 kilogramos de explosivos estaban situados en lel morro del avión, que detonarian por impacto.
Una vez subido a la altura deseada por el avión madre, este era lanzado cerca del blanco, entonces el piloto debía elegir un blanco y lanzarse en picado contra el.
Cuando estaba seguro del impacto, el piloto debía salir del misil mediante un asiento eyectable.

Aunque este avión oficialmente no era considerado un aparato suicida, el piloto tenía probablemente una ocasión de supervivencia muy pequeña, debido a la velocidad del avión en el ataque y la proximidad al blanco al expulsarse.

.

Fuselaje :
9.2 m
Longitud Alar:
8.5 m
Velocidad máxima:
Desconocida

.

.

En el dibujo puede verse el escape del piloto al salir eyectado, más los explosivos del morro, (En negro) Los tanques de combustible suplementários y la localizacion del motor jet

.

.

 

Proyecto «C»

 oo

El diseño comienza a partir de principios de 1945, y también debía ser un avión portador de otros.

(como el proyecto “A” de Daimler Benz).
El proyecto “C” de Daimler Benz era básicamente el proyecto “B” de DB . El ala era recta con un ahusamiento en el borde principal del ala externa, y diedro pronunciado ofrecia en las secciones del ala interna y el diedro al exterior del tren de aterrizaje alto, fijo.
Seis motores de pistones DB 603 proporcionaban la energía, cuatro que tiraban y dos que empujaban.
Había dos misiles parásitos que podría llevar este avión, el proyecto “E” y el proyecto “F” de DB.
Como su precursor el “proyecto C” fue previsto como portador de aeronaves parásitas,

El avión tenía una envergadura de 54 metros y comparado al “Caballo de trabajo” alemán He-111 de 22 metros de envergadura seguía siendo un vehículo enorme y era capaz de llevar 5 proyectos «F» y «E» en sus alas

El diseño no incluia  ningún tipo de armamento.
La gente en Daimler Benz que trabajaba en el proyecto sabía que la guerra estaba perdida y el avión nunca avanzó más allá del tablero de dibujo. Unanálisis crítico del “proyecto C” revela las numerosas desventajas nu del avión. El propósito del  “C” habría sido probablemente volar en  círculos para buscar los blancos y lanzar los «E» o «F»  Puesto que era:

a) un depósito de gasolina gigante,

b) no sería ágil ni veloz, y

c) desarmado habría sido aniquilado por cualquier avión de caza que lo atacase.

 

«Proyecto F «

 

``Proyecto F``.

El desarrollo del “proyecto F” funcionó concurrentemente al desarrollo del “proyecto C”. Debido a los últimos dias de guerra en que el diseño del proyecto “F”, nunca pasó del tablero de dibujo.

Era prácticamente igual al «E»un pequeño avión jet, que lleva una enorme carga de 3 toneladas de explosivos . El  “F” habría devastado concentraciones de las tropas y particularmente de los buques de guerra, siempre que pudiera llegar su transporte.

El proyecto DB “F” fue diseñado como misil pilotado que se lanzaría desde el avión madre el Daimler Benz Project “C” y que podria llevar a la vez seis de estos misiles

Las alas y los timones de cola estaban inclinados hacia atrás, y la energía era proveída por un solo motor jet  BMW 018.de 3000 kilogramos de empuje, los explosivos al igual que el  «E» estaban situados en el morro del avión, que detonarian por impacto.

Longitud :
12.96 m
Envergadura:
9 m
Velocidad máxima:
1050 km/h

.

.

Thanks for rating this! Now tell the world how you feel via Twitter. .
Que le ha parecido el post?
  • Emocionado
  • Fascinante
  • Interesante
  • Aburrido
  • Malo
  • Indiferente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por Favor Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.